Juventud Antoniana picaban en punta en la última fecha del torneo Regional del NOA Sub- 17 y llegaban al desenlace con importantes chances de gritar campeón; sin embargo, sendas derrotas los dejaron con las manos vacías y fue Atlético Tucumán el que resultó campeón en dicha categoría capitalizando las derrotas de los enconados rivales salteños.
El santo cayó por 4 a 2 a manos de San Martín de Tucumán, en el encuentro disputado en el complejo deportivo jujeño de Papel NOA. Aráoz, en dos oportunidades, Ponce y Rivadeneira le dieron la victoria al ciruja,mientras que Miguel Nieva y Díaz descontaron para el antoniano.
Por su parte, el cuervo fue vapuleado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 7 a 3 fue la victoria del lobo en el 23 de Agosto.
Con estos resultados y con la victoria de Atlético, que le devolvió “gentilezas” a Gimnasia y Tiro venciéndolo por 1 a 0, el decano tucumano se alzó con el título en el Sub 17.
Por su parte, el torneo Sub-19, que vio ganador a Gimnasia y Tiro, también registró la victoria de San Martín por 2 a 1 sobre Juventud y la goleada del lobo jujeño a Central por 5 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia