Para Juventud Antoniana el partido con San Martín de Tucumán, previsto para mañana a las 17, en el estadio Padre Martearena, representará otra prueba de fuego, en su afán de mantener las aspiraciones intactas por el primer ascenso en el tetradecagonal del Federal A. Es por ello que el entrenador Alberto Pascutti, para despejar todas las dudas, con anterioridad definió el equipo titular, con dos cambios: Nicolás Aguirre por César Montiglio y Joaquín Quinteros por Gabriel Pérez Tarifa. Pero el Beto Pascutti, ayer, al finalizar el entrenamiento, se despachó con la novedad de que el juvenil Marcelo Albornoz fue convocado entre los 18 jugadores que fueron afectados para esta presentación frente al santo tucumano.
No es la primera vez que Albornoz integrará el grupo santo para un partido por el Federal A, porque ya ingresó en el segundo tiempo contra Unión Aconquija, en Andalgalá, en la fase anterior del Federal y cuando ambos rivales ya estaban clasificados.
Las bajas por lesión de Gabriel Pérez Tarifa, la sanción de Gustavo Balvorín y el hecho de contar con un solo hombre de punta disponible, Joaquín Quinteros, el técnico Pascutti optó por designar a Marcelo Albornoz, entre los afectados para esta presentación con el santo tucumano, que llegará a jugarse la vida en Salta para seguir en carrera por el premio mayor que otorga al ganador esta fase de la competencia.
Los titulares de Juventud serán: M. Maino; A. Bellone, J. P. Cárdenas, G. Stang y R. Gorostegui; N. Aguirre, H. López, M. Ceballos y R. Gómez; G. Ibañez y J. Quinteros. La nómina se completa: J. C. Mulieri, E. Galíndez, J. Serrano, C. Montiglio, J. Marchant, M. Navarro y M. Albornoz. Estos jugadores quedarán concentrados esta tarde en hotel de la Liga para aguardar el encuentro de mañana.

Keber, a Camioneros

Sebastián Keber, uno de los promisorios juveniles de Juventud, pasó a préstamo a Camioneros Argentinos del Norte, que milita en el Federal B, hasta fin de año. Es el acuerdo al que arribaron ambos clubes. Y desde el club santo se informó que a Marcos Otero se le otorgó la liberación de compromiso.
Las entradas
Hoy, de 10 a 20, en Lerma y Rioja se venderán las entradas para el partido de mañana de Juventud. Los precios: popular $80, popular damas, jubilados y menores $40; preferencial $110, preferencial damas y jubilados $70; plateas $150, plateas damas y jubilados $110.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia