La zurda de Barrionuevo, las gambetas de Villar y hasta el taco del Chavo Navarro encendieron al Martearena. "Olé, olé, olé... Salta, Salta", se escuchó corear en las tribunas del mundialista, algo que casi nunca sucede. La gente disfrutó del buen fútbol que brindó la selección salteña, ese equipo de jugadores del medio local que Aniceto Roldán logró ensamblar bien y que, aunque comenzó jugando un equipo y terminó jugando otro completamente distinto, con las excepciones de Maximiliano Aybar, Eduardo Burruchaga y Gustavo Barrionuevo que jugaron los 90, mantuvo un orden y se quedó con la victoria 2 a 0 ante el Sub-20.
¡Qué lindo fue ver a la dupla Barrionuevo-Villar! Sin dudas, los mejores jugadores de la cancha. Ambos se preparan para disputar el Federal B con Mitre y Central Norte, respectivamente, pero el seleccionado los unió y la dupla dio sus frutos en el partido, se entendieron tan bien como si formaran parte del mismo equipo.
El Mudo es el estandarte de Mitre, el de pocas palabras pero mucho fútbol. "Fue un partido especial, uno siempre quiere jugar con rivales muy fuertes como este Sub-20. Y las cosas nos salieron bien y el gol sobre el final del partido me emocionó", confesó Barrionuevo. Pero no se olvida del buen año que tuvo en Mitre y lo quiere repetir. "Sí, sí, tenemos que hacer otra buena campaña. En lo personal estoy muy bien, sé que todavía tengo que mejorar cosas como para darme el gusto de jugar en una categoría superior", dijo a manera de anhelo. Ah... y remarcó lo bien que se entendió en la cancha con Villar. "Es que jugar con él se hace todo más fácil, es un gran jugador", tiró como elogio.

  • Encariñado con Salta
Villar, en tanto, es jujeño pero desde el año pasado recaló en nuestra provincia y no quiere irse más. "Es que aquí siempre me trataron muy bien, pude haber ido a jugar en Zapla, pero quiero seguir en Salta y voy por la revancha en Central Norte", fundamentó Ricky para agregar que "fue lindo, incluso, hacer gol para el equipo de Salta, eso me hace muy feliz. Me cansé un poco al final, pero en Jujuy me vengo entrenando solo para no perder estado hasta que comiencen los trabajos en Central". Villar, asimismo, valoró el hecho de haber sido convocado para este amistoso. "Me encantó formar parte de este grupo, trabajar con otro técnico y conocer a los muchachos que juegan en otros equipos, fue una linda experiencia", sostuvo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia