El Manchester City, con el regreso de Sergio Agüero tras cuatro fechas de suspensión por haber sido expulsado en la derrota ante Chelsea (1-3) el pasado 3 de diciembre, cayó en su visita a Liverpool 1 a 0, por la decimonovena fecha de la Premier League del fútbol inglés.
El holandés Georginio Wijnaldum, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro ante el City, donde además jugaron Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco).
El líder Chelsea superó a Stoke City 4 a 2 y alcanzó la decimotercera victoria consecutiva en ese certamen, con lo que igualó el récord que ostentaban Preston North End y Sunderland en 1891/1892 y Arsenal en 2001-2002.
El brasileño William dos veces, Gary Cahill y el brasileño naturalizado español Diego Costa marcaron los goles del Chelsea; mientras que el holandés Bruno Martins Indi y Peter Crouch.
En otros partidos Manchester United (Marcos Rojo ingresó en el complemento y Sergio Romero estuvo en el banco) venció a Middlesbrough 2 a 1, West Bromwich (con Claudio Yacob) derrotó de visitante a Southampton 2 a 1, Leicester City (Leonardo Ulloa entró en el segundo tiempo) a West Ham United (Manuel Lanzini ingresó en el complemento) 1 a 0, Burnley a Sunderland 4 a 1 y AFC Bournemouth venció como visitante 3 a 0 a Swansea City (Federico Fernández estuvo en el banco).
A las 14.30 jugarán Liverpool - Manchester City.
La jornada había comenzado ayer con el empate entre Everton (jugó Ramiro Funes Mori) y Hull City 2 a 2 y concluirá mañana con Watford - Tottenham Hotspur y Arsenal - Crystal Palace.
Posiciones: Chelsea 49, Liverpool 43, Manchester City 39, Arsenal 37, Tottenham y Manchester United 36, Everton 27, West Brom 26, Southampton y Bournemouth 24, Burnley 23, Watford y West Ham 22, Stoke City 21, Leicester 20, Middlesbrough 18, Crystal Palace 16, Sunderland 14, Hull City 13 y Swansea 12.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia