El arquero de River Plate Marcelo Barovero se entrenó con normalidad y será titular el domingo frente a San Lorenzo en el estadio Monumental, por la octava fecha del torneo de Primera División.
Barovero había sufrido una lesión muscular contra Belgrano, en Córdoba, por lo que no juega en el torneo desde la tercera jornada, y si bien fue reemplazado por Julio Chiarini, lo cierto es que River sintió su ausencia en los partidos pasados.
El guardavalla había reaparecido en el cotejo frente al Juan Aurich, en Chiclayo, por Copa Libertadores, pero se resintió y su lesión dio un paso atrás, por lo que tuvo que dejar el equipo y trabajar de manera diferenciada.
River formó con Barovero; Maidana, Mammana y Pezzella; Solari, Sánchez, Kranevitter y Rojas; Martínez; Cavenaghi y Boyé.
En tanto, el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, piensa también en darle rodaje para afrontar el partido del próximo miércoles, que será de vital importancia para River en la Copa Libertadores de América, contra Tigres en México.
Por lo pronto, Gallardo ensayó hoy con el esquema 3-4-1-2 con miras al encuentro con San Lorenzo.
Paró a Gonzalo "Pity" Martínez como armador, e incluyó a Fernando Cavenaghi y a Matías Kranevitter, por lo que Leonardo Ponzio jugaría desde el arranque en Monterrey.
De no mediar imprevistos, el domingo River saldrá a la cancha con Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Lucas Boyé.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia