El partido había comenzado parejo, aunque los croatas fueron más punzante y en una de las primeras chances perforaron a la defensa argentina. Sharbini marcó el primer tanto, a los 11 minutos.
Embed
La Selección respondió con un remate del Kun Agüero - habilitación de Di María, pero el arquero Kalinic respondió sin problemas.
El Kun volvió a tener la chance del empate y su tiro cruzado fue devuelto nuevamente por el guardavalla croata. Ni la tercera fue la vencida: luego de un itento fallido de Messi la pelota le quedó a Agüero pero esta vez le dio desviado.
Embed

Messi también tuvo la oportunidad de igualar el partido con un tiro libre que terminó manso en las manos del arquero. Mirá el tiro libre:
Embed
En el arranque del segundo tiempo, el defensor Cristian Ansaldi, en posición de ataque sacó un remate que, tras desviarse en Agüero, se metió en el ángulo. Fue el empate de Argentina 1 a 1.
Embed
A los 12 minutos, Lionel Messi se encargó de dar vuelta el resultado con un tiro penal. La Pulga definió a la izquierda de Kalinic.
Embed
Luego llegó el momento que todos esperaban: el regreso de Carlos Tévez. El Apache reemplazó al Kun Agüero a los 16 minutos.
Embed


  • La síntesis
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazio y Cristian Ansaldi; Ever Banega, Javier Mascherano y Enzo Pérez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.
Croacia: Lovre Kalinic; Iván Strini, Gordon Schildenfeld, Tin Jedvaj y Marín Leovac; Milan Badelj, Mato Jajalo, Marko Rog y Mateo Kovacic; Nikola Kalinic y Anas Sharbini. DT: Niko Kovac.
Goles: PT: 11' Sharbini (C). ST: 4' Ansaldi (A) y 12' Messi (A), de penal.
Cambios: ST: 16' Carlos Tévez por Agüero (A), 25' Roberto Pereyra por Ever Banega (A), 31' Erik Lamela y se retira Ángel Di (A),

Estadio: West Ham (Londres).
Arbitro: André Marriner (Inglaterra).
Hora de comienzo: 16.45 (19.45 de Inglaterra).
Televisa: TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia