Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, vencieron hoy por 1-0 a España, en un partido de la segunda fecha del grupo B de los World Games IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) de Seúl, y clasificaron a la final de manera anticipada.
El sábado a las 4 de la mañana jugará la final con rival a definir El único gol lo marcó Maximiliano Espinillo, a los 14 minutos del primer tiempo, y como Turquí­a y Rusia terminaron empatados 0-0, los argentinos, a falta de una jornada, se clasificaron por tercera vez consecutiva a la final de los World Games.
Ahora, Los Murciélagos deberán enfrentar a Turquía, el viernes a las 4 de la madrugada hora argentina. El sábado, al mismo horario jugará la final con el que clasifique del grupo conformado por Inglaterra, China, Japón, Georgia y Korea.
Argentina arrancó el juego con Darí­o Lencina; Lucas Rodrí­guez, Angel Deldo, David Peralta y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Germán Mulek (arquero), Federico Acardi y Nicolás Véliz.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia