Un viaje a último momento del presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) y dirigente de Salta Basket, Tupac Puggioni, obligó a que la presentación del plantel de mañana se postergue para el próximo martes.

Puggioni tuvo que viajar a Buenos Aires para ser parte de una reunión en la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), organismo encargado de organizar las máximas competencias a nivel nacional: el Torneo Nacional de Ascenso y la Liga Nacional.

Por tal motivo, la presentación del plantel se movió para el martes 6 de octubre de la semana próxima, a las 11 en el Patio de Comidas del Alto NOA Shopping de esta ciudad.

Por lo pronto el plantel de Salta Basket viajará este viernes a Tucumán para enfrentar ese mismo día a la Asociación Mitre, club que disputará desde el 16 de octubre la quinta edición del Torneo Federal de Ascenso (TFA).

Este partido será el segundo amistoso del conjunto dirigido técnicamente por Ricardo De Cecco. Hay que recordar que el pasado miércoles los salteños superaron a Sociedad Río Grande de La Mendieta, Jujuy, por 80 a 75. Los jujeños se erigieron como un digno rival, complicando más de la cuenta al conjunto de Salta capital, representante provincial en el Torneo Nacional de Ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia