El defensor Jorge Serrano, que fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en la tibia de una de sus piernas, a fines de mayo pasado, ya está en condiciones de reaparecer en el primer equipo de Juventud.
Por tal motivo, es muy probable que mañana integre la delegación antoniana, conformada por 19 jugadores, que en horas de la noche partirá rumbo a Córdoba para jugar el lunes frente a Talleres, en el estadio Mario Kempes, desde las 20.30, en el partido excluyente de la cuarta fecha del tetradecagonal del Federal A.
Asimismo, de parte del cuerpo técnico que comanda el Beto Pascutti se supo esta mañana, que el Guti Ortiz reemplazará a Julio Marchant, en la única variante con respecto a esta presentación en la Docta, en relación al once titular que el domingo pasado le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por 1 a 0, en el Padre Martearena.
Por lo tanto el santo salteño para enfrentar a la T cordobesa estaría constituido por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El resto, con los cuales se estará se completará el grupo de suplentes, aparecen: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Julio Marchant, Nicolas Aguirre, Marcos Navarro, Oscar Domínguez y Joaquín Quinteros o Gabriel Pérez Tarifa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia