El atleta de fuerza Miguel Firu López viajará este viernes al sur del país, más precisamente a Puerto Santa Cruz (una localidad de la provincia santacruceña), a participar de su aniversario, donde no solo levantará objetos pesados, sino que además hará trucos de magia.
En diálogo con Alentandooo, el atleta contó sobre la sorpresiva invitación que recibió y sus planes hasta fin de año: "el año pasado viajé a través de un conocido que me vio competir en la Ferinoa y me hizo la propuesta de ir, así que el año pasado con un grupo de amigos fuimos en mi camioneta. Fueron 48 horas sin parar", aseguró.
"Una vez en el evento y como hago siempre, entre prueba y prueba, hice trucos de magia y a la gente le encantó la idea, por eso para el aniversario de la ciudad, las autoridades pidieron que se contacten conmigo para hacerme esta invitación".
Firu agregó que este viaje lo llena de orgullo "porque voy a representar a Salta y también porque esa gente se acordó de mi".
López no estará solo, porque el santiagueño Daniel "El Negro Pons", uno de los mejores deportistas de la disciplina en el país también dirá presente.
"Con El Negro voy a charlar en Santa Cruz para invitarlo al Strongman solidario" que se va a llevar a cabo el 14 de diciembre próximo en el barrio Ciudad del Milagro.
"Va a ser una competencia muy buena con muchas pruebas así que desde ya invito a la gente a que vaya a observar lo que será la despedida del año".
Sin embargo, entre el viaje y el Strongman solidario, López tendrá otro importante torneo el 30 de noviembre en el cierre del Gran Prix Daniel Isa 2014, que se disputará en Cerrillos.
"Ya hablé con los amigos de la Fundación Delmy y confirmé mi presencia", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia