Tras la derrota sufrida en el debut ante Estados Unidos, el seleccionado nacional de hockey femenino, Las Leonas, se recuperó ayer con una goleada ante Japón por 4 a 0 en el estadio olímpico en Deodoro. La salteña Gabriela Aguirre, que arrancó en el banco de suplentes, ingresó en el transcurso del partido y participó de las jugadas previas a los últimos tantos.
Noel Barrionuevo fue la figura del conjunto dirigido por Gabriel Minadeo, ya que marcó los dos primeros goles. Carla Rebecchi, también de gran partido, anotó el tercer tanto y cerró la goleada María Granatto.
Tras el gran partido, la exjugadora de Universitario dialogó con TyC Sports y dijo que "los partidos que se vienen son muy difíciles, pero son los que nos gusta jugar".
Luego agregó: "Tenemos plena confianza en el equipo, vamos a salir a ganar los próximos dos partidos". Por último, tras ser consultada por su muy buen rendimiento, comentó que "estoy disfrutando y brindo lo mejor para el equipo".
La capitana, Rebecchi, también habló y reconoció que tras la derrota ante Estados Unidos "nos habíamos quedado mal. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, pero era importante ganar y lo conseguimos".
Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, que ganaron sus dos primeros compromisos. India y Japón suman una unidad, mientras que Australia perdió ambos duelos.
El tercer encuentro de Las Leonas será mañana frente a las británicas, en un enfrentamiento clave que comenzará a las 13.30 (clasifican las cuatro primeras a los cuartos de final).

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia