La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, empató hoy 3 a 3 con Alemania, en uno de sus últimos partidos amistosos previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, disputado en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires. Los tantos del equipo argentino los anotaron Julieta Jankunas, Pilar Campoy y Noel Barrionuevo. Las Leonas volverán a jugar este domingo contra Alemania, desde las 11, en el CeNARD, y después emprenderán su viaje a Río de Janeiro.
La salteña Gabriela Aguirre jugó el amistoso desde el minuto inicial; la ex jugadora de Universitario Hockey cumplirá el sueño de disputar unos Juegos Olímpicos en el seleccionado que es favorito a ganar algunas de las medallas que estarán en disputa en Río de Janeiro.
Argentina integrará el Grupo B del torneo en los Juegos Olímpicos junto a Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón e India. El debut nacional está pautado para el sábado 6 de agosto, ante las estadounidenses, a partir de las 17. El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda, defensor del título y número uno del ranking, Nueva Zelanda, China, Alemania, Corea del Sur y España.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia