Gastón Stang acordó anoche su incorporación a Juventud Antoniana. El defensor, que actuó en la temporada pasada y consiguió el ascenso con Estudiantes de San Luis a la B Nacional, llegará mañana a Salta para terminar de sellar el vínculo con el club de la Lerma. "Pudimos cumplir con el deseo del Beto Pascutti porque insistió que contratemos los servicios del jugador", manifestó, brevemente, Angel Muratore a El Tribuno, luego de la charla que mantuvo con Stang para definir el arribo del jugador en condición de refuerzo para la disputa del próximo torneo Federal A.
Con esta incorporación la directiva del santo bajó las persianas con los refuerzos, ya que los contratos que se establecieron con Héctor López, Juan Carlos Carrizo, Andrés Quinteros, Jesús "Tití" Calderón, Julio Marchant y Wilson Morales (aún falta decidir qué sucederá con Mauro Herman), el cupo está, prácticamente, completó.
Se podría decir que Juventud arrancó el 2015 con el pie derecho con el armado del nuevo plantel. La base que quedó del último semestre del año pasado, la promoción de valores de la cantera del club, que están dando que hablar durante las prácticas y que sorprendieron hasta el propio Pascutti, comenzó a generar cierta expectativa en su gente.
Pero a las tareas que se están cumpliendo desde el lunes, todavía falta que se sumen al grupo el Ratón Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín y el Arenero Héctor López y, de esa forma, Pascutti comenzará a perfilar el nuevo equipo para los futuros amistosos.
Con pausa y sin apuros, Juventud toma forma, aunque la incertidumbre que se instaló con la fecha de inicio del Federal A marcó inquietud que no debe entorpecer los planes trazados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia