Manchester City ganó un juego complicado ante Watford, al que superó por 2 a 1 de visitante. Kolarov, en contra, de cabeza, tras querer desviar un córner que iba hacia el arco de Joe Hart, quien quedó descolocado cuando tocó la pelota su compañero. Pero cuando más difícil se le hacía al equipo de Manuel Pellegrini, Yaya Touré primero (anticipando de volea) y Sergio Agüero después, de cabeza, dieron vuelta la historia a favor de los ciudadanos, quienes suman 39 puntos y están a tres unidades del Arsenal, líder de la competencia con 42. En tanto, el escolta es Leicester, que suma 40.
Además del Kun, quien hizo el festejo del Topo Gigio, también fue titular Nicolás Otamendi y Martín Demichelis ingresó en el equipo del Ingeniero, que no se baja de la búsqueda del título en un torneo que arrancó con la fecha 20, lo que marcó el inicio de la segunda rueda del campeonato. Por lo pronto, los gunners de Arsene Wenger están arriba, pero su irregularidad es algo a tener en cuenta a futuro. En tanto, el Leicester de Claudio Ranieri se mantiene, aunque lleva tres sin ganar (una derrota y dos empates) y comienza a perder terreno.
Ahora, Manchester City tendrá que presentarse por la Capital One Cup en Semifinales. El miércoles se medirá como visitante ante el Everton de Ramiro Funes Mori (la otra llave es Stoke City vs Liverpool). Este encuentro será a las 17, mientras que la revancha será el 27 a las 16.45 en el Etihad Stadium. En cambio, en lo que respecta a la Liga inglesa, la próxima fecha tendrá que recibir justamente al Everton. Por su parte, Watford quedó noveno con 29 unidades, dejó pasar una buena chance de meterse en zona de Europa League y ahora irá ante el Southampton como visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia