Central Córdoba de Santiago del Estero, de la mano del Tano Riggio, cumplió a la perfección su libreto y rescató un punto en Tucumán, al igualar 1 a 1 en su visita a Atlético, en un partido que formó parte de la cartelera de la segunda fecha de la Primera B Nacional.
El visitante se puso en ventaja con un gol de César Albornoz Voss ex Gimnasia y Tiro, quien a los 44 minutos cumplió con la ley del ex y le marcó un gol al equipo donde se formó como futbolista, mientras que la igualdad llegó a través de un penal que ejecutó Cristian Menéndez, en el inicio del segundo tiempo.
Los santiagueños tuvieron un penal a su favor cuando el partido estaba 0 a 0 pero el remate de Pablo Bastianini fue atajado por el experimentado Cristian Luchetti.
Atlético Tucumán, que venía de ganarle en Mendoza a Gimnasia y Esgrima de esa provincia, buscó como pudo el desnivel pero no tuvo ideas para llevar peligro a la valla defendida por otro ex jugador del local, Lucas Calviño, y cayó en la redes defensivas de su rival.
Central Córdoba lució ordenado y consiguió la igualdad que le sirve para recuperarse de la dura derrota que sufrió de local en la primera fecha, cuando cayó ante Villa Dálmine 3 a 1.

Otros resultados del domingo:

Guaraní A.F. 0 - Sp. Belgrano 0

Patronato 0 - Douglas Haig 1
Juan Martín (31' PT).


La síntesis

Atlético Tucumán 1:
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres y Fernando Evangelista; Franco Quiroga, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Emanuel Molina; Cristian Menéndez y Leandro González. DT: Juan Azconzábal.
Central Córdoba (Santiago del Estero) 1: Lucas Calviño; Héctor Desvaux, César Albornoz Voss, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Emanuel Castro, Matías Carabajal, Miguel Nievas Escobar, Alvaro Klusener y Matías García; Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio.

Gol en el primer tiempo: 44m. Albornoz Voss (CC).
Gol en el segundo tiempo: 4m. Menéndez (AT), de penal.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Juan Imbert por Grahl (AT), 16m. Leandro Zuvinikar por Desvaux (CC), 32m. Facundo Silva por García (CC), 34m. Marco Prieto por Bastianini (CC), 38m. Gonzalo Ontivero por Molina (AT) y 42m. Guilermo Acosta por Garnier (AT).
Amonestado: Bianchi y Mieres (AT). Albornoz Voss, Bocchino y Calviño (CC).

Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Monumental "José Fierro" de Atlético Tucumán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia