Manchester United, con un gol del defensor Marcos Rojo y con el volante Ángel Di María, venció hoy 3-0 como local a Cambridge United, de la cuarta división del fútbol inglés, en el desempate de 16avos. de final de la Copa de Inglaterra y accedió a la siguiente fase.
Rojo marcó su tanto de cabeza (PT 32min) luego del centro del delantero holandés Robin van Persie desde el sector izquierdo. El ex defensor de Estudiantes La Plata fue titular junto a Di María en el cotejo que se disputó en el estadio Old Trafford de Londres.
El resto de los goleadores del conjunto dirigido por el holandés Louis van Gaal fueron el delantero español Juan Mata (PT 25min) y el atacante inglés James Wilson (ST 28min).
Manchester United, uno de los máximos ganadores junto a Arsenal del certamen con 11 títulos, y Cambridge jugaron el partido denominado 'replay' luego del empate sin goles en el estadio Abbey de Cambridgeshire.
En el resto de los partidos de desempate por los 16avos. de final de la Copa de Inglaterra, Sunderland, con el volante Ricardo Álvarez (autor del segundo gol) y el defensor Santiago Vergini como titulares, venció como visitante por 3-1 a Fulham, que milita en la segunda división.
El ex mediocampista de Vélez Sarsfield e Inter de Italia señaló su gol a los 30 minutos del segundo tiempo con una definición con pie izquierdo en su entrada por el vértice derecho del área grande y tras gambetear al volante francés Seko Fofana.
Por su parte, Preston, de la tercera división, avanzó a los octavos de final luego del triunfo como visitante ante uno de sus rivales de la categoría Sheffield por 3-1.
El último cotejo de desempate se jugará mañana entre Bolton Wanderers, de la segunda división, ante Liverpool.
La final de la Copa de Inglaterra 2014/2015 se disputará en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia