Real Madrid venció hoy a Eibar por 3-0, por la 31a. fecha de la Liga española de fútbol, y quedó transitoriamente a un punto del líder Barcelona, que jugará más tarde.
Con un gol de tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo, quien pudo jugar porque le retiraron una tarjeta amarilla de la fecha pasada:

Embed

Otro gol fue del mexicano José 'Chicharito' Hernández
Embed


Y el tercero de Jesé Rodríguez:
Embed

Con los tres puntos, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti alcanzó 73 puntos en la tabla de posiciones y quedó a uno de Barcelona, que con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano irá más tarde por su séptimo éxito consecutivo en la Liga en su visita a Sevilla.
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Liga con 38 tantos. El rosarino Messi tiene 33 y buscará acercarse al luso en la tabla de máximos anotadores.
Posiciones: Barcelona 74 puntos; Real Madrid 73; Atlético de Madrid 65; Valencia 62; Sevilla 61; Villarreal 50; Málaga 45; Athletic Bilbao 40; Espanyol y Rayo Vallecano 38; Real Sociedad 37; Celta 36; Getafe 35; Eibar 31; Levante y Elche 28; La Coruña 27; Almería 25; Granada 24; y Córdoba 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia