Boca Juniors goleó a Banfield por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "Antonio Romero", por los 16avos de la Copa Argentina y se clasificó así los Octavos de Final de la competencia. Pablo Pérez a los 4 minutos del primer tiempo y Jonathan Calleri a los 45 del mismo período pusieron en ventaja al elenco "xeneize", mientras que Carlos Tevez le colocó cifras definitivas al cotejo a los 12 minutos del complemento en su primer tanto en la vuelta al club de la Ribera. El "Taladro" terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Bianchi Arce a los 21 minutos del segundo tiempo. Boca ganó con absoluta legitimidad ante un rival que no estuvo a su altura en todo el desarrollo del cotejo y ahora, en octavos de final enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Misiones, que viene de eliminar a Argentinos Juniors por 1 a 0 en cancha de Temperley.

  • Mirá el gol de Pablo Pérez para el 1 a 0 de Boca
Embed

  • Mirá el gol de Calleri para el 2 a 0 de Boca
Embed

  • Mirá el gol de Tevez para el 3 a 0 de Boca
Embed


  • Las formaciones:

Boca (3): Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Fernando Gago, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Carlos Tévez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena

Banfield (0): Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone, Facundo Castillón. DT: Matías Almeyda.

Goles: PT: 4' Pablo Pérez (BJ), 45' Jonathan Calleri (BJ). ST: 12' Carlos Tevez (BJ)

Jornada: 16ª de final
Estadio: Antonio Romero
Árbitro: Darío Herrera

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia