Luciano Vietto anotó hoy el gol del triunfo para el Villarreal ante Atlético Madrid de Diego Simeone.
El delantero jugó como titular para el conjunto visitante y marcó a los 39 minutos del segundo tiempo. El ex Racing Club anotó luego del pase del volante español Moisés Gómez, eludió al defensor uruguayo Diego Godín y frente al arquero Miguel Ángel Moyá, definió con pie derecho, en la puerta del área.

Embed

Con este resultado, Villarreal llegó a los 27 puntos en el certamen, se posiciona sexto y obtuvo la cuarta victoria consecutiva. En tanto, el vigente campeón Atlético Madrid perdió terreno en la lucha por el título porque se quedó con 32 unidades, a siete del líder Real Madrid (39) que jugará el Mundial de Clubes, y no alcanzó a Barcelona (35) de Lionel Messi en el segundo puesto.
A su vez, el colchonero perdió el invicto como local después de siete partidos en el estadio Vicente Calderón con seis triunfos y un empate.

  • Resultados
Almería 1-Real Madrid 4; Getafe 0-Barcelona 0; Valencia 3-Rayo Vallecano 0; Córdoba 0-Levante 0; Málaga 1-Celta de Vigo 0.

  • Posiciones
Real Madrid 39; Barcelona 35; Atlético de Madrid 32; Sevilla 30; Valencia 28; Villarreal y Málaga 27; Celta de Vigo y Eibar 20; Athletic Bilbao 19; Espanyol y Rayo Vallecano y Real Sociedad 17; Getafe 16; Levante 14; Granada 12; Córdoba 11; Deportivo La Coruña, Almería y Elche 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia