Talleres de Córdoba venció en Mendoza al siempre complicado Deportivo Maipú, por 1 a 0, con Ivo Chaves como titular y de destacada actuación y con otro exGimnasia y Tiro (Víctor Beraldi) como figura del encuentro.
La T logró así alcanzar la punta en solitario de la Zona 2, también gracias a la derrota de su contrincante en la lucha, Gutiérrez de Mendoza, 2 a 1 en manos de Tiro Federal, en Rosario.
El tallarín madrugó en el complicado reducto del botellero mendocino con una conquista de Adalbertro Goiri, a los 10 minutos del primer tiempo.
Y como si fuera poco, Talleres logró su quinto partido consecutivo sin perder, en el mejor arranque de torneo desde que comenzó a jugar el ahora ex Argentino A. Suma trece puntos en cinco partidos disputados, con cuatro victorias y un empate.
Las posiciones en la Zona 2 del Federal A quedaron de la siguiente manera, en cinco fechas disputadas: Talleres 13; Gutiérrez (Mendoza) 10; Defensores de Belgrano y Deportivo Maipú 8; Las Parejas 6; Independiente de Chivilcoy y Universitaria de San Luis 5; Tiro Federal de Rosario 4; 9 de Julio de Morteros 1; Unión Villa Krause 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia