A las 16 en punto partió esta tarde el plantel de Juventud Antoniana, rumbo a Villa Ramallo, ciudad donde el sábado disputará el partido revancha con Defensores de Belgrano por los cuartos de final del torneo Federal A. Los jugadores fueron despedidos con el entusiasmo de un centenar de hincha que se dieron cita en el Fray Honorato Pistoia.
El santo como ganó el partido de ida por 2 a 1, ahora con solo empatar habrá accedido la ronda semifinal de la competencia. Es por ello que el grupo antoniano generó una expectativa enorme entre su gente, con el deseo de que los dirigidos por J. J. López puedan lograr el cometido en Villa Ramallo ante un rival muy complicado.
Esta mañana, el DT López ordenó el último entrenamiento antes de la partida. El defensor Carlos Ramadán fue descartado del viaje por una lesión y si bien el técnico no confirmó el equipo que enfrentará a Defensores, el puesto vacante de marcador central será cubierto por Rodrigo Herrera. En cuanto a las ausencias de Joaquín Iturrieta (expulsado) y Ricardo Ricki Gómez (por 5 amarillas), los sustitutos serán el juvenil Diago Giménez y Sebastián Allende.
En consecuencia, Juventud alistaría a esta formación para el sábado: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La novedad saliente cuando se dio a conocer los nombres de quienes integrarán el banco de suplentes fue la presencia de Jorge Serrano. El resto de los convocados son los siguientes: Juan Cruz Mulieri, Mario Campos, Mauricio Vilca, Tomas Assenatto, Luis Guevara y José Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia