El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzó hoy su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con una práctica en el Cenard de la Capital Federal, en la cual participó la salteña Gabriela Aguirre.
El equipo conducido por Gabriel Minadeo entrenará en Buenos Aires y a partir del 23 de febrero disputará una serie de seis test matches con el seleccionado de Nueva Zelanda, en Mar del Plata, entre el 23 de febrero y el 3 de marzo.
Unos meses más adelante, las chicas viajarán a Londres para disputar una nueva edición del Champions Trophy, donde son campeonas defensoras, entre el 18 y el 25 de junio.
Aguirre vuelve al seleccionado argentino tras una larga ausencia de más de dos años. La exjugadora de Universitario, con 29 años, peleará por un lugar en el plantel que participará en los juegos olímpicos.
Para esta primera etapa de entrenamientos fueron convocadas estas 26 jugadoras: Belén Succi, Laura Aladro, Florencia Mutio, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Claudia Burkart, Lucina Von der Heyde, Jimena Cedrés, Pilar Campoy y Carla Dupuy. La nómina se completa con Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Pilar Romang, Paula Ortiz, Julieta Jankunas, Gabriela Aguirre, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María José Granatto, Agustina Albertario, Martina Cavallero y Giselle Juárez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia