El argentino Sergio Agüero regresó hoy a las canchas luego de más de un mes de inactividad y su equipo, Manchester City, igualó 1-1 como visitante con Everton, por lo que se mantiene como escolta del líder Chelsea -a dos puntos- en la Premier League de Inglaterra.
El Kun Agüero, máximo goleador del certamen con 19 tantos, se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda ocurrida el 6 de diciembre del año pasado e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Jovetic, con el partido 0-0.
Fernandinho convirtió para el City a los 29 minutos del complemento, aunque Naismith marcó el empate para los locales a los 33, en un encuentro válido por la vigesimoprimera fecha.
Con los ingresos como titulares de los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, Manchester City buscaba un triunfo que lo dejara en la punta contra Everton en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool. Sin embargo, el equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini sumó una unidad, en tanto que Chelsea le ganó 2-0 a Newcastle (con Fabricio Coloccini), por lo que sigue como único puntero. Estos fueron los goles:
Embed


Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia