Racing le ganó con sufrimiento 2-1 a Temperley el encuentro por la tercera fecha del campeonato de Primera División que ambos disputaron en el Cilindro de Avellaneda.
Marcos Acuña y Gustavo Bou pusieron en ventaja a la Academia en el primer tiempo, pero la visita descontó por intermedio del ingresado Javier Grbec y tras la expulsión del defensor local Luciano Lollo arrimó peligro constante sobre el arco defendido por Sebastián Saja.
Este es el primer triunfo de Racing en el campeonato, luego de la caída en el debut ante Rosario Central y el empate como visitante ante Olimpo en Bahía Blanca. Simultáneamente, el equipo de Diego Cocca tiene un rendimiento óptimo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

  • La síntesis
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán, Santiago Magallán, Adrián Arregui, Fabián Sambueza; Pablo Vilchez y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Goles: PT: 4m Acuña(RC) y 17m Bou(RC). ST: 26m Javier Grbec(T).
Cambios ST: desde la reanudación, Gustavo Aprile por Vilchez(T); 17m Nelson Acevedo por Videla(RC); 19m Emiliano Terzaghi por Brandán(T); 24m Javier Grbec por Dinenno(T); 27m Santiago Nagüel por Camacho(RC); 31m Nicolás Sánchez por Bou(RC).
Incidencias: ST: 29m expulsado Lollo(RC).
Arbitro: Saúl Laverni. - Estadio: Racing.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia