El panorma en Gimnasia y Tiro comienza a clarificarse con la llegada del úlitmo refuerzo: Maximiliano Martínez, quien tras desvincularse rápidamente de Central Norte, malestar mediante de la dirigencia del cuervo, se sumó a las órdenes del DT José María Bianco en la jornada del jueves, en el entrenamiento en doble turno del albo en Limache y será el pasajero que faltaba para subirse a la pretemporada, que se desarrollará desde este viernes por espacio de diez días en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.
Con el arribo de Martínez, quien volverá al equipo en el que comenzó a formarse como futbolista hace cinco años, la dirigencia cuenta con el volante creativo que buscaba el Chaucha y ahora en el millonario dicen, por ahora, bajarse del mercado y cerrarle la persiana al ítem incorporaciones.
Con Martínez, son ocho los refuerzos que arribaron al albo (además se incorporaron y están trabajando desde hace más de una semana los defensores Pablo Bárzola y Matías Villavicencio; los volantes Osvaldo Ypung, Alberto Pascuttini y Pablo Espíndola; más los delanteros Luis Silba y Alexis Bulgarelli). Hay que tener en cuenta que estos nombres llegaron, no para armar un plantel desmembrado, sino para complementar una base existente desde el año pasado, que se mantiene casi intacta y solo se marcharon seis jugadores (Leandro Zárate, Ezequiel Carballo, Germán Mayenfisch, Emiliano Giannunzio, Elías Bazzi y Federico Allende).
Con la llegada del volante creativo, Gimnasia y Tiro tiene a toda la tropa lista para iniciar a partir de este viernes la parte fuerte de su pretemporada y concentración en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. La misma será por diez días y al finalizar este mini-proceso arrancarán los amistosos (el sábado 23 se medirá con Pellegrini, en su primera prueba).
Por otra parte, se supo que la dirigencia del albo le hará un contrato profesional a Diego Pascuttini para asegurarse al futbolista luego de que Talleres de Perico haya solicitado un préstamo por los servicios del volante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia