Con un Lionel Messi superlativo, en solo media hora de juego, la Selección argentina venció a Panamá por 5 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.
  • Cabezazo y gol de Nico Otamendi
Embed

  • El gol de Messi
Embed
El equipo argentino se impuso con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi, a los 6 minutos, y luego aumentó Messi, en tres ocasiones, a los 23, 32 y 43, el segundo de tiro libre, y Sergio Agüero, a los 44.
  • El segundo de Lio, golazo de tiro libre
Embed
  • El tercero de Messi, cuarto de Argentina
Embed
Panamá jugó con diez hombres desde los 29 minutos del primer tiempo, por la expulsión del mediocampista Aníbal Godoy, por doble amonestación. Con este resultado, Argentina selló su pasaje a los cuartos de final del certamen, aunque el próximo martes deberá enfrentar a Bolivia, para cerrar su participación en el grupo.

  • El quinto tanto, del Kun Agüero
Embed

¿Hasta dónde pensás que puede ...

  • Las formaciones
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Luis Henríquez y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Gol: PT: 6’ Otamendi (A). ST: 23’, 32’ y 43’Messi (A), 44’ Agüero (A).

Cambios: PT: 19’ Camargo por Pimentel (P), 42’ Lamela por Di María (A). ST: 15’ Messi por Fernández (A), 29’ Tejada por Pérez (P), 30’ Agüero por Higuaín (A) y Arroyo por Cooper (P).

Incidencia: PT: 29’ expulsado Godoy (P).

Jornada: Fecha 2 - Grupo D
Estadio: Soldier Field (Chicago).
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    

    Comentá esta noticia