Vuelve el motivo por el que se unen todos los argentinos: la Selección.
Con Lionel Messi a la cabeza, el seleccionado nacional cumplió su primera práctica de cara a los partidos ante Chile, este jueves en Santiago, y con Bolivia, el martes 29 en Córdoba, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
En este 2016, Argentina también sabe que tendrá otros dos torneos importantísimos que intentará conquistar para frenar la sequía de títulos: la Copa América Centenario, que se disputará en los Estados Unidos en junio, y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto; aunque sea este último un torneo juvenil con la inclusión de jugadores mayores.
Seleccion agenda.jpg

El 2016 para la Selección tendrá la misma carga emocional que la del año pasado, sobre todo con el torneo especial que se jugará en Norteamérica para celebrar el aniversario 100. La Copa América es el certamen más viejo del planeta.
Lionel Messi seguirá siendo la principal fuente de ilusión en cada certamen y fue quien se puso a la cabeza del plantel en el primer trabajo del año.
El delantero rosarino de 28 años, que no jugó los últimos partidos del año pasado por lesión, llegó a Buenos Aires la mañana del lunes junto con el volante Javier Mascherano, su compañero en Barcelona, y no habló con la prensa. Por la tarde lideró la práctica que ordenó el entrenador Gerardo Martino.
Embed

Los otros 18 futbolistas que se entrenaron en el predio que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza fueron: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Leonel Vangioni y Martín Demichelis (defensores). También participaron Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega y Erik Lamela (volantes); y Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Ángel Correa y Lautaro Acosta (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia