Barcelona, con el regreso de Lionel Messi recuperado de un cuadro de indisposición y vómitos, visitará este miércoles a Celtic, de Escocia, en busca de la victoria con la que sellará su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C se disputará desde las 16.45 y será transmitido por la señal Fox Sports.
Barcelona lidera el grupo con nueve puntos y accederá a la próxima fase con un triunfo o con un empate en caso de que Manchester City, escolta con siete, no pierda en su visita a Borussia Mönchengladbach, de Alemania.
El equipo dirigido por Luis Enrique contará con el regreso de Lionel Messi, goleador del certamen con siete tantos, que el sábado pasado no pudo estar en el empate (0-0) frente a Málaga, por liga española, por un cuadro de indisposición y vómitos.
A la misma hora, por el grupo D, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, recibirá a PSV, de Holanda, con la tranquilidad de tener el pasaje a octavos de final asegurado pero con la necesidad de volver al triunfo luego de dos derrotas seguidas en la liga española.
La jornada se completará con los siguientes partidos con presencia de futbolistas argentinos:
Grupo A: Ludogorets (Bulgaria-José Palomino)- Basilea (Suiza-Matías Delgado); Arsenal (Inglaterra)- París Saint Germain (Francia-Angel Di María).
Grupo B: Napoli (Italia)- Dynamo Kiev (Ucrania); Besiktas (Turquía)- Benfica (Portugal-Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Cervi).
Grupo D: Rostov (Rusia)- Bayern Múnich (Alemania).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia