El volante por derecha César Montiglio se reincorporó esta mañana a la práctica del plantel de Juventud Antoniana, en los predios de Fanáticos y de esa forma el DT Alberto Pascutti, tiene en mente, más Gustavo Balvorín, de recurrir, al modelo de equipo que conformó y que le entregó buenos réditos durante la disputa de la primera fase del Federal A.
Montiglio, desde la semana pasada y nuevamente el domingo después del partido con San Martín, viajó dos veces a Tucumán para solucionar algunos inconvenientes particulares. Esta mañana el jugador se mostró en un estado de serenidad, por lo que se estima que el Beto Pascutti lo incluirá entre los titulares, lo mismo que a Balvorín (cumplió dos fechas de suspensión), en la alineación titular que enfrentará a Deportivo Roca, en Río Negro.
Recién mañana y en el entrenamiento de fútbol, otra vez en piso sintético, Pascutti definirá el equipo, aunque, probablemente de no surgir ningún inconveniente, se alistará: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia