La temporada 2016/17 de la Liga Argentina de clubes de vóleibol comenzará este jueves, con 11 equipos participantes y cuatro partidos en Bolívar, San Juan, Neuquén y Caseros, provincia de Buenos Aires.
Bolívar, semifinalista del último Mundial de clubes en Brasil y subcampeón en la edición 2015/16 de la Liga, recibirá a Lomas Vóley en uno de los partidos más destacados de la primera fecha. El encuentro será a las 21.30 en el estadio República de Venezuela de la ciudad de San Carlos de Bolívar.
En otros encuentros de este jueves, Universidad de Tres de Febrero (Untref) enfrentará a River a partir de las 20.30 en el CEDEM Nº2 de Caseros; Gigantes del Sur de Neuquén se medirá con Alianza Jesús María a las 21 en el CEF Nº 3 de Picún Leufú; y por último Obras UDAP Voley de San Juan jugará con Ciudad en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina, desde las 22.
El viernes, Obras de San Juan enfrentará a Deportivo Morón, también a las 22 en el Cantoni, Morón, al igual que River, son los dos equipos que ascendieron de la A2 en esta temporada.
UPCN Vóley de San Juan, el hexacampeón de la Liga Argentina de clubes, hará su debut el sábado frente a Ciudad Vóley, en el Cantoni (a las 22).
El equipo conducido por Fabián Armoa, que no pudo acceder a las semifinales de la Copa ACLAV la última semana al perder con Gigantes y Obras (clasificados al igual que Bolívar, Lomas y Alianza), también jugará el domingo ante Morón en el televisado de la doble fecha (a las 22, por TyC Sports).
El sábado, además, se cruzarán Untref-Lomas; Bolívar-River; y Gigantes del Sur-Puerto San Martín (Santa Fe). Salvo el televisado, todos los encuentros de la Liga podrán seguirse por internet en TyC Play.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia