Siete días. La cuenta regresiva ya se puso en marcha para Central Norte. Dentro de una semana se enfrentará con Monterrico, en el primer playoff en búsqueda del ascenso.
En el amistoso con San Antonio, Lovrincevich apostó a dos formaciones mixtas, entre titulares y suplentes; una de ella se impuso 1-0 y la otra empató 0-0. "Veníamos de 14 entrenamientos en una semana y la idea de este amistoso era ir tomando conciencia y adquiriendo forma futbolística; ganar en tiempos y espacios y eso se logró", resumió el DT.
Uno de los equipos del cuervo formó con: Cumba; Campos, Fretes, Peralta, Burruchaga; Torres, Cantero y Aguiar; Morales; Perillo y Lami. Y el otro con: Rodríguez; González, Villán, Armella y Chiaraviglio; Giménez, Aguiar, Apaza y Acosta; Zampini y Pérez.
De cara a lo que se viene, y habiendo concluido la concentración que había solicitado en el Hotel de la Liga, el entrenador dejó en claro: "El balance es muy bueno, se cumplieron los objetivos. Soy optimista de cara a lo que viene porque se pudo realizar todo lo planificado. Hay que estar convencidos".

  • Mendoza, lesionado
El arquero no fue de la partida en los amistosos con Central Norte, ya que padece una contractura muscular. Esta lesión no le impediría formar parte del equipo titular el próximo domingo frente a Monterrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia