El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo se recuperó de una gastroenteritis que le impidió entrenar con normalidad el jueves y será titular el domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la decimotercera fecha del torneo.
El entrenador Rodolfo Arruabarrena ratificó hoy en la práctica desarrollada en el predio Pedro Pompilio que serán cuatro los cambios en relación con la formación que empezó el superclásico copero ante River, con los ingresos de Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Nicolás Lodeiro y Jonathan Chávez.
El técnico "xeneize" se inclinó por los ingresos de Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro en el mediocampo en lugar de Marcelo Meli y Chávez, que no fue convocado para el último encuentro con River, por el juvenil Cristian Pavón.
De esta manera, el equipo para jugar frente a Aldosivi en la Bombonera formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Federico Carrizo, Osvaldo y Chávez.
La lista de 19 futbolistas designados para concentrarse la completan Guillermo Sara, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia