El rosarino Lionel Messi marcó hoy un triplete para la goleada como local del Barcelona ante Rayo Vallecano por 6-1, resultado que le devolvió la punta en soledad al equipo catalán, en la continuidad de la vigésima sexta fecha de la Liga española de fútbol.
Messi convirtió en el segundo tiempo sus tres goles, el primero de penal, que tuvo que patearlo dos veces por invasión del rival.
Con estos tres gritos, la "Pulga" alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores, con 30 anotaciones en lo que va de la Liga.
Los otros tantos del Barcelona los hicieron el uruguayo Luis Suárez, en dos oportunidades, y el español Gerard Piqué.
Para el Rayo descontó Alberto Bueno, de penal, infracción que cometió el brasileño Daniel Alves, quien se fue expulsado.
El Rayo también terminó con diez hombres por la tarjeta roja que recibió Román Triguero.
Además de Messi, fue titular en el Barcelona el argentino Javier Mascherano; mientras que en Rayo Vallecano atajó el rosarino Cristian Alvarez.
El Barcelona, de esta manera, aprovechó la caída del sábado del Real Madrid ante Athletic de Bilbao 1-0, y trepó a la punta en soledad, con 62 puntos, una unidad por encima del cuadro "Merengue".
En la próxima fecha, la vigésima séptima, Barcelona visitará al Eibar, y Real Madrid enfrentará al Levante, en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia