Con el arribo y el acuerdo con el defensor proveniente de Cipolletti, Rodrigo Ezequiel Herrera, el modelo 2016 de lo que pretende convertirse en un austero y equilibrado Juventud Antoniana ya tiene asegurados cinco refuerzos para la temporada 2016 del torneo Federal A.
El zaguero de 26 años, apodado Petróleo y que vistió además las camisetas de Atlético Tucumán, Racing de Córdoba y San Lorenzo de Alem, se suma a los otros "abrochados": el arquero Pablo Lencina y los volantes del medio local Álvaro Navarro, José Cáceres y Mauricio Vilca, estos últimos, arriesgadas apuestas del exentrenador de Atlético Mitre.
Por su parte, la dirigencia antoniana, cumpliendo con los requerimientos de Roldán, ahora está en la búsqueda de otro guardavallas que compita en el puesto con Lencina y cubra la vacante que dejará Mariano Maino. Para ello se puso en la mira el nombre de Guido Herrera, quien defendió hasta la semifinal del presente Federal A el arco de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con una muy buena performance. El arquero dejó una muy buena impresión cuando atajó en Salta en la visita del granate al Martearena.
En cuanto al armado del equipo, también arrancó la danza en el antoniano en relación con el arribo de un buen volante creativo, el complemento que busca Roldán en caso que finalmente Héctor "Arenero López, quien está en la lista de prioridades para retener, decida emigrar en busca de una mejor opción en el mercado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia