El tercer enfrentamiento entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en la fase clasificatoria de la zona 5 del torneo Federal A, se disputará el próximo viernes, desde las 22, en el Gigante del Norte y con la presencia de ambas hinchadas. Así se confirmó el viernes por la noche ante un pedido que hizo el presidente del club albo, Marcelo Mentesana a su par de la entidad antoniana, José "Pepe" Muratore, quienes rápidamente se pusieron de acuerdo en cuanto a la fecha y el horario de este partido correspondiente a la fecha once.
Sin duda alguna que este nuevo clásico salteño entre millonarios y santos se presentará en un momento muy especial y por cuanto también se suma a ello que se vivirá con la participación de los simpatizantes de los dos clubes y como tiene que ser, si existe una autorización por parte de los organismos de seguridad que deben responder otorgando las garantías necesarias a este tipo de espectáculo deportivo. Claro que Juventud tomó la decisión que sentó otro precedente en cuanto a la no concurrencia del público visitante en el estadio Martearena en el clásico anterior. Pero como siempre que llovió paró, ahora las autoridades de Gimnasia optaron por abrir las puertas del Gigante del Norte para el ingreso del público visitante.
Pero, primero, el equipo del Chaucha Bianco tiene un compromiso con Concepción FC, de local, y Juventud deberá sortear un duro escollo con San Jorge, en Tucumán, para luego sí hablar de la disputa del clásico salteño y que se las trae.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia