El delantero argentino Carlos Tevez le dio hoy la victoria a Juventus frente a Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, al marcar de penal el segundo gol del equipo italiano, que se impuso ajustadamente 2-1.
El atacante español Alvaro Morata, surgido en Real Madrid, abrió el marcador luego del rebote que dio Iker Casillas tras un disparo de Tevez, mientras que Cristiano Ronaldo, de cabeza, igualó el marcador.
Pero cuando parecía que las cosas se le complicaban al conjunto italiano, Tevez protagonizó una corrida memorable desde su campo y fue derribado en el área por Carbajal. El erx Boca se hizo cargo del penal y dejó sin chances a Casillas con un remate suave que ingresó por el centro del arco.
El pasaje a la final de la competencia se definirá el miércoles próximo en Madrid.
  • El gol de Morata
Embed

Pero apareció Cristiano Ronaldo, a los 26', y de cabeza marcó la igualdad.
Embed

En el segundo tiempo, Marcelo le cometió una falta en el área a Carlitos Tevez y el árbitro sancionó penal, que el Apache convirtió en gol para el 2-1.
Embed


  • Los equipos
Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Évra; Pirlo, Vidal, Marchisio, Sturaro; Tevez y Morata. DT: Massimiliano Allegri.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco, James; Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Martin Atkinson (ING).
Estadio: Juventus Stadium, Turín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia