Juventus, cómodo líder de la clasificación, amplió su ventaja arriba, tras ganarle por 1-0 al Sassuolo, en el partido que clausuró la realización de la fecha 26 de la Serie A del fútbol de primera división de Italia.
El delantero Carlos Tevez arrancó como titular, fue amonestado a los 37 minutos de la primera etapa y se retiró sustituido por Andrea Barzagli, a los 42m. de la segunda parte.
La entidad de Turín, que ahora reúne 61 unidades y le sacó 11 de diferencia al escolta Roma, concretó la victoria con una conquista del francés Paul Pogba, a los 38m. de la segunda mitad.
El mediocampista tucumano Roberto Pereyra, ex River Plate, también ingresó en el conjunto principal y fue sustituido por Simone Pepe, a los 18m. del complemento.
En el restante encuentro jugado hoy, el argentino Lucas Biglia encarriló el triunfo, con un gol a los 6m. del PT, de la Lazio sobre Fiorentina, por 4-0. Además del tanto del volante nacido en la ciudad de Mercedes también marcaron Antonio Candreva y el alemán Miroslav Klose (2).
El equipo romano contó con la entrada del ex defensor de Belgrano de Córdoba, Diego Novaretti, mientras que en la 'Fiore' jugó desde el comienzo José María Basanta, ex zaguero central de Estudiantes de La Plata.

Los otros marcadores de la jornada
Sampdoria 2-Cagliari 0; Milan 2-Hellas Verona 2; Cesena 0-Palermo 0; Parma 0-Atalanta 0; Empoli 1-Genoa 1; Chievo Verona 0-Roma 0; Udinese 3-Torino 2; Nápoli 2-Inter 2.

Principales posiciones
Juventus 61 puntos; Roma 50; Lazio y Napoli 46; Fiorentina y Sampdoria 42; Genoa 37; Torino e Inter 36; Milan y Palermo 35

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia