El defensor Santiago Vergini podría llegar a Boca Juniors finalmente si acepta un nuevo contrato que se le ofrecerá por "productividad", que incluiría un dinero por la cantidad de partidos jugados en la temporada.
El zaguero central no pasó la revisión médica inicial, a causa de una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Por tal motivo, la incorporación del ex jugador de Estudiantes de La Plata y Newell's se enfrió y pareció ingresar en una suerte de compás de espera.
Sin embargo, a Guillermo Barros Schelotto le interesa contar con los servicios del defensor que tiene el pase en su poder, tras militar en el Sunderland del Premier League de Inglaterra, por lo que sugirió que se le ofrezca un contrato especial por el cual deba cobrar en función de los minutos que tenga en cancha.
La definición se tiene que dar antes de mañana, o sea, hoy, ya que el club debe incluir o no al jugador en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.
En otro orden, el plantel no descansa este fin de semana y sigue practicando de cara a la primera semifinal de la Copa Libertadores, el jueves, ante Independiente del Valle, en Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia