Gimnasia y Esgrima de Jujuy rescató esta tarde un punto en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, el equipo dirigido por el salteño Norberto Acosta, al empatar sin goles con su arquero Maximiliano Cavallotti como máxima figura del partido.
El correspondiente fue correspondiente a la segunda fecha del Campeonato 2015 de la Primera B Nacional.
Con la igualdad, el equipo jujeño sumó cuatro unidades, y comparten dicha unidad con los entrerrianos, que ya habían comenzado ganando la fecha pasada, desde su arribo a la segunda categoría.
En la próxima fecha, Gimnasia será local de Patronato de Paraná y Juventud Unida visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis, otro de los ascendidos en la temporada pasada.
Párrafo aparte para la otra presencia salteña fuerte del encuentro, el salteño Federico Guaymás Tornero, quien tuvo una correcta actuación y prácticamente pasó desapercibido, demostrando sus cualidades en la segunda divisional de la Argentina y sumando "puntos" para otro añorado ascenso en su meteórica carrera.

La síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychú) 0: Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matias Marchesini y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra; Neri Bandeira y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 0: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Nicolás Ayr y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Rodrigo Morales, Federico García y Maki Salces; Milton Céliz y Pablo Bueno. DT: Sebastián Méndez.

Cambio en el primer tiempo: 40m. Sergio Ojeda por Nicolás Ayr (GJ). En el segundo tiempo, al comenzar, Claudio Pombo por Pereyra (JU); 27m. Iván Almasana por Salces (GJ); 33m. Patricio Rodríguez por Peralta (GJ); 34m. Maximiliano Acosta por Illanes (JU) y 40m. Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU).

Árbitro: Federico Guaymás Tornero
Estadio: Achirense de Colón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia