Inter, con dos tantos del argentino Mauro Icardi, superó hoy como visitante a Pescara y logró el primer triunfo en el torneo, tras proseguir la tercera fecha de Liga de Italia de fútbol.
Icardi anotó a los 33 y 45 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Jean Behebeck había puesto en ventaja a Pescara a los 18 del período final.
En Inter, que con este éxito logró su primera victoria en el torneo, contó también con la presencia de los argentinos Ever Banega y Rodrigo Palacio (ingresó en el segundo tiempo); al tiempo que el arquero Juan Pablo Carrizo fue suplente. Por su parte, en Pescara actuaron sus compatriotas Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro.
Más temprano, Roma le ganó a Sampdoria 3-2 en un partido que perdía 1-2 al momento de interrumpirse por lluvia en el Estadio Olímpico y quedó como escolta del líder con puntaje ideal, Juventus.
El equipo capitalino se puso en ventaja con un tanto del egipcio Mohamed Salah a los ocho minutos de juego, tras una asistencia del argentino Diego Perotti, pero el colombiano Luis Muriel (18m.) y Fabio Quagliarella, luego de una cesión del ex Vélez Ricardo Álvarez, adelantaron a la Sampdoria antes del descanso.
Al momento el segundo tiempo, el juego debió ser interrumpido por un temporal que inundó las instalaciones del estadio pero una vez reanudado Roma lo dio vuelta con goles del bosnio Edin Dzeko (16m.) y Francesco Totti (48m), de penal, ambos ingresados para disputar el último capítulo.
Con la victoria, el local sumó siete puntos y se ubicó a dos de Juventus, mientras que el conjunto de Génova resignó su invicto y la chance de alcanzar el liderazgo.
El argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe ingresó en Roma durante el segundo período, en tanto Matías Silvestre y "Ricky" Álvarez fueron titulares en la visita.

Resumen de la tercera fecha:
Sábado: Juventus 3-Sassuolo 1 y Palermo 0-Napoli 3.
Hoy: Bologna 2 (Verdi y Francesco)-Cagliari 1 (Alves); Milan (José Sosa) 0-Udinese (Rodrigo De Paul) 1 (Perica); Chievo Verona (Lucas Castro) 1 (Gamberini)-Lazio (Lucas Biglia) 1 (Vrij); Atalanta (Alejandro "Papu" Gómez) 2 (Masiello y Kessie)-Torino (Maximiliano López y Lucas Boyé) 1 (Falque) y Roma 3-Sampdoria 2. Suspendido por lluvia: Genoa-Fiorentina. Más tarde: Pescara-Inter.
Mañana: Empoli-Crotone.

Posiciones: Juventus 9 puntos; Napoli y Roma 7; Genoa, Sampdoria, Udinese y Bologna 6; Pescara, Chievo Verona, Lazio e Inter 4; Torino, Fiorentina, Atalanta, Milan y Sassuolo 3; Cagliari y Palermo 1; Crotone y Empoli 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia