Almagro dio la primera sorpresa de la nueva edición de la Copa Argentina 2015/16 al vencer a Colón de Santa Fe por 1-0, con un gol del exdelantero de Central Norte, el Gordo Oscar Altamirano.
El atacante que supo vestir la casaca del cuervo le dio el triunfo al conjunto de José Ingenieros al capitalizar un rebote dentro del área a los 6 minutos del segundo tiempo del encuentro, jugado en el estadio "Julio Huberto Grondona", con público de ambos equipos.
Embed

La conquista del equipo que juega el Nacional B llegó a partir de un remate de Brian Luciatti que el arquero Jorge Broun dio rebote y Altamirano empujó al gol.
Ahora el tricolor espera rival para el choque de 16avos de final, que saldrá del partido que jugarán Argentinos Juniors y Laferrere, en fecha a confirmar.

  • La síntesis
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Osvaldo Barsottini, Ismael Benegas, Cristian Saín; Mauricio Sperdutti, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Nicolás Silva; Víctor Figueroa y Nicolás Leguizamón. DT: Ricardo Johansen.
Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina; Emmanuel Barbosa y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.
Gol: ST: 6m Altamirano (A).
Cambios: ST: 13m Pablo Ledesma por Bastía (C); 12m Pablo Vegetti por Leguizamón (C); 16m Nicolás Yaqué por Medina (A); 23m Martín Bordonaro por Altamirano (A); 27m Lucas Comachi por Sperdutti (C) y 34m Matías Ruiz Sosa por Barbosa (A).

Jornada: Primera Fase - Estadio: Julio Humberto Grondona

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia