El Manchester City, guiado por un primer tanto de su estrella argentina Sergio Agüero, consiguió un brillante triunfo por 3 a 0 sobre el actual campeón, el Chelsea, ayer en el duelo estelar de la segunda jornada de la Premier League inglesa.
Gracias a este resultado, el City está líder de la clasificación, con un pleno de 6 puntos, 6 tantos a favor y ninguno en contra. Con los mismos puntos, pero peor diferencia de goles, están el Leicester (2º) y el Manchester United (3º).
El Chelsea, por contra, queda en una inusual decimosexta posición, ya que en la primera jornada solo pudo empatar con el Swansea y cuenta por lo tanto con un único punto de seis posibles.
Agüero se encargó de allanar el terreno en el partido de este domingo, con su gol en el minuto 32. El argentino se entendió a la perfección en una pared con el marfileño Yayá Touré, recibió en la frontal del área, se hizo un hueco y terminó batiendo al bosnio Asmir Begovic.
Fue un premio justo para un City más ambicioso, que hizo méritos incluso para irse con una ventaja más amplia al descanso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia