Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sacó una luz de ventaja en la Liga de Francia. En el partido adelantado de la 15ª fecha, se impuso por 2 a 0 a Nantes y le sacó 4 puntos de ventaja a PSG, que este sábado se miden ante Niza.

Thauvin abrió el marcador con una joya a los 24' del primer tiempo. Hizo un taco en el aire a lo Ibrahimovic y allanó el camino. Fanni, de cabeza, aumentó para que el equipo de Bielsa se fuera con dos goles de ventaja al entretiempo, marcador con el que luego terminó el partido.
El Marsella suma 34 puntos y es líder, con 4 de ventaja sobre el PSG, que ahora tiene un partido menos.

Embed

La fecha continuará hoy con los encuentros Rennes vs. Mónaco, Reims vs. Bastia, Toulouse vs. Lorient, Lens vs Metz, Caen vs. Montpellier, Niza vs. PSG, y se completará el domingo con los partidos Burdeos vs. Lille, Evian vs. Guingamp y Saint Etienne vs. Lyon.
Posiciones: Olympique de Marsella 34 puntos; PSG 30; Lyon 27; Nantes y Burdeos 24; Saint-Etienne 23; Rennes 22; Mónaco y Montpellier 20; Reims 19; Niza y Metz 18; Toulouse 17; Lille 16; Bastia 14; Caen, Lorient y Evian 13; Guingamp 12 y Lens 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia