Con tres goles de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó a Wolsburgo por 3 a 0 y clasificó a las semifinales de la Champions. En Alemania, el equipo merengue había perdido por 2-0.
Con un estadio Santiago Bernabéu volcado a su favor, CR7 empató la eliminatoria en la primera parte (16 y 17) y selló el pase en el segundo tiempo con un lanzamiento de falta (77).

  • Los tres goles de CR7
Embed

Con esos tres goles, Cristiano Ronaldo suma 16 goles en la presente edición de la Liga de Campeones, liderando la clasificación de máximos anotadores.
Para lograr la remontada, el técnico Zinedine Zidane sacó al mismo equipo que derrotó al Barcelona en el Camp Nou hace 10 días. Dominando el juego desde el inicio, los blancos igualaron la eliminatoria en apenas un minuto.
Embed

Ronaldo abrió el marcador rematando un centro desde la derecha de Dani Carvajal y después igualó la eliminatoria con un cabezazo tras un tiro de esquina lanzado por el alemán Toni Kroos. Ronaldo volvió a ser decisivo, con un tiro libre que colocó por un hueco de la barrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia