El delantero argentino Gonzalo Higuaín anotó hoy los tres goles con los que Nápoli superó a Dimano de Moscú de Rusia por 3-1, en Italia, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol.
El ex River convirtió a los 25 y 31 minutos del primer tiempo (el segundo de penal) y a los 10m. del segundo, y le dio un triunfo clave a su equipo, donde también fue titular su compatriota Mariano Andújar; en tanto que el alemán Kevin Kuranyi descontó para el equipo ruso.
Además, el atacante argentino Rodrigo Palacio marcó el único gol de Inter de Italia en la derrota por 3-1 frente a Wolfsburgo, en Alemania,
El ex Banfield y Boca Juniors anotó a los 5 minutos del primer tiempo el tanto de Inter, donde también fueron titulares sus compatriotas Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi; mientras que el brasileño Naldo y el belga Kevin De Bruyne, en dos oportunidades, marcaron para Wolfsburgo.
Asimismo, el delantero argentino Luciano Vietto convirtió el gol de Villarreal en la derrota de local ante Sevilla por 3-1.
El ex Racing anotó a los 3 minutos de la segunda etapa para Villarreal, donde también fue titular su compatriota Mateo Musacchio; en tanto que Vitolo, el camerunés Stéphane M'Bia y el francés Kevin Gameiro convirtieron para Sevilla, donde Nicolás Pareja jugó desde el inicio y Ever Banega ingresó en el segundo período.
Los otros resultados fueron los siguientes:
Zenit de San Petersburgo, Rusia (Ezequiel Garay) 2 - Torino de Italia (Maximiliano López) 0.
Fiorentina de Italia (Gonzalo Rodríguez y José Basanta) 1 - Roma de Italia (Juan Iturbe) 1.
Dnipro de Ucrania 1 - Ajax de Holanda 0.
Brujas de Bélgica 2 - Besiktas de Turquía 1.
Everton de Inglaterra 2 - Dynamo Kiev de Ucrania 1.
Las revanchas de todos los partidos se jugarán el jueves 19 de marzo, invirtiendo las localías.


Mirá los tres goles del Pipita


Embed


Embed


Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia