Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer a Ramón Santamarina por 2 a 1, en el estadio de Formosa, y ahora se cruzará con Lanús en la siguiente ronda.
Los goles de Boca fueron convertidos por el delantero Darío Benedetto, de cabeza, a los 17 minutos del primer tiempo, y Cristian Pavón, a los 32 del complemento.
El equipo tandilense había logrado la transitoria igualdad merced a un tremendo zapatazo de Martín Michel, a los 27 de la segunda mitad.

Embed

Embed

Embed

Embed

  • La síntesis

Boca Juniors 2: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Santamarina (Tandil) 1: Papaleo; Politano, Piñero, Aguirre y García Basso; Fredes, Zárate, Pierce y Cháves; F.Castro y Michel. DT: Mauricio Nosei.

Goles: PT: 17' Darío Benedetto (BJ). ST: 26' Martín Michel (S), 32' Cristian Pavón (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Nicolás Castro por Leonel Pierce (S), 30m. Diego Sosa por Leonardo Fredes (S), 32m. Federico Carrizo por Fernando Zuqui (BJ) y 45m. Leonardo Jara por Cristian Pavón (BJ).

Jornada: 16avos de final
Estadio: Antonio Romero (Formosa).
Árbitro: Silvio Trucco.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia