El atacante argentino Ángel Correa convirtió uno de los tres goles con los que Atlético de Madrid, dirigido por su compatriota Diego Simeone, venció por 3-0 a Rayo Vallecano, de local, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol al redondear un 4-1 en el global.
Correa, ex San Lorenzo, abrió el marcador, a los 40 minutos del primer tiempo, y el francés Antoine Griezmann, quien lo reemplazó, selló la victoria, a los 40m. y 46m. del segundo, para el Atlético, quien también tuvo de titular al tucumano Matías Kranevitter (ex River Plate).
En tanto, el cordobés Pablo Piatti anotó uno de los tres goles con los que Valencia, donde Lucas Orban también jugó desde el inicio, goleó a Granada por 3-0, de visitante, y accedió a los cuartos de final del certamen al redondear un 7-0 en el global.
Piatti, ex Estudiantes de La Plata, convirtió a los 39 minutos del segundo tiempo; en tanto que el francés Wilfried Zahibo (42m. PT) y Paco Alcacer (18m. ST) marcaron los dos restantes.
Atlético de Madrid y Valencia, de esta manera, se sumaron a Barcelona, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Las Palmas, Mirandés y Sevilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia