Boca Juniors le ganó el primero de los tres superclásicos a River Plate 2-0 en La Bombonera y le arrebató su condición de invicto en el torneo de Primera División, en el marco de la undécima fecha.
El juvenil cordobés Cristian Pavón abrió el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo y los 42 metió el segundo Pablo Pérez.
El local empezó mejor y a los 9 minutos de juego Daniel Osvaldo sacudió el poste derecho con una volea, en tanto el volante uruguayo de River Carlos Sánchez conmovió el travesaño a los 33.
A los 15 del segundo período había estado a punto de hacer un gol olímpico para el visitante el uruguayo Rodrigo Mora, pero tan sólo conmovió el vértice del ángulo derecho.
El próximo jueves comenzará en el estadio Monumental la serie correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que concluirá el jueves siguiente en La Boca.

  • El gol de Pavón:
Embed

  • El gol de Pablo Pérez
Embed


  • La síntesis
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.
River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, Pavón (B) y, a los 42, Pérez (B).
Cambios: ST: a los 16 minutos, Fernando Gago (B) por Chávez; a los 22, Cristian Pavón (B) por Carrizo; a los 25, Fernando Cavenaghi (R) por Gutiérrez y Gonzalo Martínez (R) por Driussi; a los 34, Pablo Pérez (B) por Meli; a los 41, Camilo Mayada (R) por Mammana.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Boca.

  • Encuesta
¿Qué te pareció el primer supe...

  • Galería de fotos:

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia