Los basquetbolistas argentinos suelen destacarse en las grandes ligas del mundo por su calidad y buen juego pero, en esta ocasión, Facundo Campazzo dio la nota por su fuerza física en el partido que su equipo, el Real Madrid de España, le ganó al Panathinaikos de Grecia por la Euroliga.

Faltaban tan solo 54" para el final del encuentro y el conjunto ibérico tenía asegurada la victoria cuando, en un ataque de los griegos, el argentino le hizo una "toma de judo" al jugador Diamantidis. Campazzo levantó por sobre su espalda al rival y lo arrojó al suelo, lo que motivó un gran enojo por parte de los basquetbolistas helénicos.

Aunque en un primer momento la acción generó polémica, luego los propios jugadores del Real Madrid se encargaron de desdramatizar la situación. Felipe Reyes, compañero del argentino, bromeó sobre la diferencia de altura entre el argentino (1.79 metros) y el griego (1.96m) y dijo a la TV española: "Sabíamos que (Campazzo) estaba fuerte porque tiene unas espaldas increíbles, pero levantar así a Diamantidis...".
Campazzo, por su parte, se limitó a decir que "son cosas del partido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia