Nicolás Otamendi, defensor argentino, logró hoy el primer gol para el Manchester City, que le ganó sobre la hora a Norwich 2 a 1 de local y conservó la punta de la Liga inglesa de Primera División, al comenzar la undécima fecha.
El ex Vélez Sarsfield se estrenó como goleador en la Premier con un frentazo letal, tras un córner ejecutado desde la derecha por el belga Kevin De Bruyne, y abrió el marcador a los 22 minutos del segundo tiempo.
El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien dispuso el ingreso del argentino Martín Demichelis en tiempo de descuento, sufrió el empate parcial de Cameron Jerome a los 38 minutos pero recuperó la definitiva ventaja a los 44 con un penal del marfileño Yaya Touré.
Por esa misma vía, ya en el séptimo minuto de adición, el serbio Aleksandar Kolarov falló la posibilidad del tercer gol para el City, que sin los lesionados Pablo Zabaleta y Sergio Kun Agüero, se mantuvo al frente de la clasificación con 25 puntos junto a Arsenal.
Los Gunners de Londres justamente golearon de visitante a Swansea (Federico Fernández, titular) por 3-0 con tantos de los franceses Olivier Giroud y Laurent Koscielny y el costarricense Joel Campbell, a los 4, 23 y 28 minutos del segundo período.

Resumen de la undécima fecha:
Hoy: Chelsea 1 (Ramires)-Liverpool 3 (Coutinho 2 y Benteke); Watford 2 (Ighalo 2)-West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate) 0; Swansea 0-Arsenal 3; West Bromwich (Claudio Yacob) 2 (Rondón y Lambert)-Leicester City (Leonardo Ulloa) 3 (Mahrez 2 y Vardy); Newcastle United (Fabricio Coloccini) 0-Stoke City 0; Manchester City 2-Norwich City 1 y Crystal Palace 0-Manchester United (Marcos Rojo) 0.
Mañana: Everton-Sunderland y Southampton-Bournemouth.
Lunes: Tottenham Hotspur-Aston Villa.

Las posiciones: Manchester City y Arsenal 25 puntos; Leicester City 22; Manchester United 21; West Ham 20; Tottenham Hotspur y Liverpool 17; Crystal Palace y Watford 16; Southampton y West Bromwich 14; Everton, Swansea City y Stoke City 13; Chelsea 11; Norwich City 9; Bournemouth 8; Newcastle 7; Sunderland 6 y Aston Villa 4.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia